Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
L´Alcudia, 20 y 21 de febrero del 2003

II Congreso Internacional de Hortofruticultura de la Ribera

Liliana Gómez18/02/2003

18 de febrero de 2003

El 20 y 21 de febrero del 2003 se realiza en L´Alcudia el II Congreso Internacional de Hortofruticultura de la Ribera "El kaki". Los temas que se tratarán serán: la producción y el mercado del kaki en el mundo, la situación actual del  material vegetal en la Comunidad Valenciana, elección varietal y mejora genética en el Mediterráneo y en el Japón, entre otros.

El 20 y 21 de febrero del 2003 se realiza en L´Alcudia el II Congreso Internacional de Hortofruticultura de la Ribera "El kaki". Los temas que se tratan son, entre otros: la producción y el mercado del kaki en el mundo, la situación actual del  material vegetal en la Comunidad Valenciana, elección varietal y mejora genética en el Mediterráneo y en el Japón, técnicas de cultivo para mejorar la producción y su influencia en la maduración.

Cuenta con expositores calificados, representantes de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como delegados de las Universidades de Florencia (Italia), de la Universidad Politécnica de Valencia, de la Universidad de Kioto (Japón), etc.

Organiza este Congreso la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto y la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación. Se celebra dicho evento en el Salón Artístico de la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto: C/ Milagro Martí (frente Ayuntamiento), L´Alcudia.

La inscripción gratuita se realiza en la Cooperativa Agrícola Nuestra Señora del Oreto. Teléfono: 679 174 042, y también a partir de las 8:30 horas del día 20 de febrero en el lugar de celebración del Congreso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS