Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Agrònic 4000

Controlador de fertirrigación totalmente configurable

Marta F. Rebollos17/02/2003

17 de febrero de 2003

Completísimo controlador de fertirrigación convencional totalmente configurable y adaptable a las necesidades del usuario. Modelos desde 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, 8 fertilizantes, 8 agitadores, limpieza inyectoras, ilimitado número de filtros, 4 bombas  con sus respectivos contadores, más 12 entradas de señales, detección de averías, envío de mensajes a móviles, etc.

Completísimo controlador de fertirrigación convencional totalmente configurable y adaptable a las necesidades del usuario. Modelos desde 16, 24, 32, 48, 64, 80 y 96 salidas configurables, 8 fertilizantes, 8 agitadores, limpieza inyectoras, ilimitado número de filtros, 4 bombas  con sus respectivos contadores, más 12 entradas de señales, detección de averías, envío de mensajes a móviles, etc. Opción de control y lectura del pH y lectura de la CE, de regular la presión de riego por cada sector, arranque de motores diesel incorporado, solenoides latch 2 ó 3 hilos, etc.

Ampliaciones para lectura de sondas analógicas sea por conexión directa al equipo, por medio de módulos de campo vía cable, a través del sistema Agrónic Radio o del sistema de lectura de sondas MicroIsis.

Control de válvulas en función de las necesidades del usuario, sea vía cable directo al equipo, vía sistema dos hilos con módulos monocable o con módulos de expansión 24 Vac o vía el sistema Agrónic Radio, siendo todas estas formas de comunicación compatibles entre ellas.

Permite la gestión de hasta 99 sectores de riego con programación por tiempo y volumen, tanto en riego y fertilización con posibilidad de actuaciones mixtas como en limpieza de filtros con hasta 4 grupos de filtros independientes,. También se puede realizar en función de sondas de temperatura, humedad del suelo, radiación, velocidad del viento, etc., iniciando o parando el riego, influenciando en los valores programados, etc.

En telegestión permite el control a distancia desde PC vía cable o vía módem teniendo registros de todos los datos de la vida del equipo y ofrece la posibilidad de gestionar el controlador desde el teléfono móvil, pudiendo recibir mensajes y comandar el Agronic 4000 a través del envío de mensajes cortos. Con multitud de opciones que solo se incorporan cuando se necesitan.

Más información en www.progres-spain.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS