Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fomesa patrocina los Premios Directorio Poscosecha 2003

Calidad y trazabilidad, temas del año

HorticomNews16/02/2003

16 de febrero de 2003

Hasta el próximo 4 de abril está abierta la convocatoria 2003 de los premios Directorio Internacional de Proveedores Poscosecha  Las bases pueden consultarse en la web del Directorio, www.poscosecha.com. Fomesa, www.fomesa.es,  fabricante de  maquinaria de acondicionamiento y de agroquímicos de poscosecha los patrocina.

Hasta el próximo 4 de abril está abierta la convocatoria 2003 de los premios Directorio Internacional de Proveedores Poscosecha 

El Directorio convoca desde hace tres años los Premios para estudiantes, destinados a difundir trabajos realizados en el marco de las actividades curriculares. La convocatoria para este año ya está disponible y puede consultarse en la web del Directorio, www.poscosecha.com Fomesa, www.fomesa.es,  fabricante de  maquinaria de acondicionamiento y de agroquímicos de poscosecha los patrocina.

Los temas considerados en la convocatoria de este año son:

Tema 1
Métodos modernos de determinación de la calidad en alimentos
     - Frutas (a elegir una fruta o grupo de ellas; por ej. de hueso)
     - Hortalizas (a elegir una hortaliza o grupo)

Tema 2
Herramientas para la trazabilidad (a elegir uno de los siguientes subtemas):
     -Etiquetas
     -Impresoras de etiquetas
     -Dispensadoras de etiquetas
     -Software

El trabajo premiado en la convocatoria 2001/2 del Premio fue "Envases activos para frutas y hortalizas frescas y de IV gama", realizado por Trini Cerdán de la Fuente, Ma. José Marí Vila, Raquel Vázquez Asins y Nora Manzaneda López.

En la convocatoria 2002/3 el trabajo galardonado fue "Fruta mínimamente procesada", a cargo de Enrique Alegre Tebar, Elena Burguete Calatrava, Bertomeu Caballer García, Javier Fernández Martín y Silvestre Navarro Francés.

Para más información, agrocon@ediho.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS