Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde Palma del Río, Córdoba

Cursos de Jardinería y Paisajismo 2003

Susana Alba14/02/2003

14 de febrero de 2003

La Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía (España), en el desarrollo de sus Programas de Formación, dedica su atención a la Jardinería y el Paisaje con unos objetivos precisos.

La Dirección General de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía (España), en el desarrollo de sus Programas de Formación, dedica su atención a la Jardinería y el Paisaje con unos objetivos precisos:

- Formar a profesionales de la jardinería, elevando el nivel de conocimientos y técnicas necesarias que les permitan su desarrollo profesional.

- Transmitir los conocimientos necesarios a los profesionales del paisaje, a fin de garantizar en el futuro el desarrollo de una jardinería y medio ambiente acorde con la calidad de vida que demanda la sociedad actual.

Para conseguir estos objetivos, los contenidos y los cursos están en permanente evolución, adaptándose en lo posible a la demanda creciente de los profesionales del sector.

Con la experiencia ya adquirida durante dos décadas, este programa se va a desarrollar en el Centro de Investigación y Formación Agraria de Palma del Río (Córdoba), contando con la colaboración de un equipo de profesionales de alto prestigio.

El listado de cursos, así como toda la información complementaria sobre los mismos, se puede solicitar a jarcifa.palmadelrio.cap@juntadeandalucia.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS