Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calidad interna de frutas

Nuevo analizador portátil para plátanos y otras frutas

HorticomNews14/02/2003

14 de febrero de 2003

La empresa Control in applied Physiology, presentó  Fruit Logistica 2003, un espectrofotómetro de mano para medir de forma no destructiva la calidad interna de frutas. En la foto, Manuela Zude, Directora de producto y de ventas, y Joachim Sasse, Director de I+D y de control de la calidad de la empresa.

La empresa CP, Control in applied Physiology,  presentó en Fruit Logística, Berlin, enero 2003, un espectrofotómetro de mano para medir de forma no destructiva la calidad interna de frutas. Aunque el desarrollo está hecho en principio para plátanos, puede utilizarse para otros tipos de fruta, calibrando previamente el aparato.

El espectrofotómetro en cuestión no tiene cables, lo que facilita su manejo. Los datos obtenidos indican el grado de madurez interna de los plátanos.

La empresa también fabrica un sistema fijo para evaluar la evolución de los frutos en cámara; los datos obtenidos pueden enviarse a un ordenador central.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS