Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plan de abastecimiento masivo de herramientas

Bellota apoya las labores de limpieza del litoral gallego

Blanca Beñarán13/02/2003

13 de febrero de 2003

Bellota ha puesto a disposición de los puntos de distribución en Galicia las herramientas necesarias para contribuir al correcto aprovisionamiento de las personas e instituciones que están trabajando en la limpieza del litoral afectado por la marea negra provocada por la rotura y hundimiento del Prestige.


Bellota, principal fabricante de herramientas de España perteneciente a la Corporación Patricio Echevarría, ha puesto a disposición de los puntos de distribución en Galicia las herramientas necesarias para contribuir al correcto aprovisionamiento de las personas e instituciones que están trabajando en la limpieza del litoral afectado por la marea negra provocada por la rotura y hundimiento del Prestige.

Bellota ha modificado los programas de producción para abastecer de palas, paletas, horzas, espátulas, raederas y rastrillos a los puntos de venta con los que trabaja en Galicia.

Con el esfuerzo de aprovisionamiento de herramientas que Bellota ha realizado y va a seguir realizando, la compañía quiere mostrar su solidaridad y apoyo a todos los afectados por la marea negra. Belota siempre ha tratado de ayudar y apoyar a todos aquellos pueblos y zonas que se han visto afectados por algún tipo de desastre. Así lo hizo tras los terremotos de México e India, las inundaciones de Venezuela o tras el paso del huracán Mitch en Centroamérica.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS