Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop

La herramienta de diseño arquitectónico

HorticomNews13/02/2003

13 de febrero de 2003

Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es la herramienta de diseño arquitectónico desarrollada por Autodesk y Asuni CAD para el mercado español.

Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es la herramienta de diseño arquitectónico desarrollada por Autodesk y Asuni CAD para el mercado español.

Desarrollado sobre un núcleo de AutoCAD 2002 y adaptado a las necesidades específicas de la arquitectura, Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es un programa intuitivo que permite el  diseño conceptual, el desarrollo de diseños y documentación de construcción, proporcionando gran libertad y una nueva forma de trabajar con modelos arquitectónicos y planos constructivos.
 
La gran cantidad de herramientas que contiene el programa, tanto para el diseño arquitectónico como para la colaboración entre diferentes usuarios, hacen necesario una cierta preparación previa para aumentar la productividad y sacarle el máximo partido al programa.

Asuni CAD, ha recopilado y editado el material de formación necesario para que el usuario pueda conocer, perfeccionar y resolver las dudas que el trabajo con Autodesk Architectural Desktop pueda plantear.

Material de Formación

"El libro de Autodesk Architectural Desktop" de Jose Luís Cogollor (Editorial RAMA) se ha escrito pensando en los usuarios del sistema gráfico AutoCAD que trabajan en arquitectura, por lo que de una forma ordenada y comprensible se desarrollan todas las órdenes de Autodesk Architectural Desktop para lograr un método ideal y fácil de aprendizaje con esta nueva forma de dibujar. (PVP 24 )

"Manual de los 100 Trucos" y "Manual de los 100 Trucos Más" permiten resolver las dudas que surgen en el desarrollo de un proyecto real, así como conocer los trucos para optimizar el trabajo con ADT. (PVP 38 )

"Ejercicios Prácticos de ADT": la puesta en marcha de un proyecto arquitectónico desde la creación del primer muro hasta su presentación final es la mejor forma de conocer los comandos y funcionamiento de un programa. (PVP 49 )

Dicho material de formación puede adquirirse a un precio especial si se elige en forma de Pack o al realizar un curso de formación de Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop.

Para más información visite la web en http://www.asuni.es/adt/material.asp o póngase en contacto con Asuni CAD a través de E-mail: mailto:informacion@asuni.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS