Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop

La herramienta de diseño arquitectónico

HorticomNews13/02/2003

13 de febrero de 2003

Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es la herramienta de diseño arquitectónico desarrollada por Autodesk y Asuni CAD para el mercado español.

Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es la herramienta de diseño arquitectónico desarrollada por Autodesk y Asuni CAD para el mercado español.

Desarrollado sobre un núcleo de AutoCAD 2002 y adaptado a las necesidades específicas de la arquitectura, Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop es un programa intuitivo que permite el  diseño conceptual, el desarrollo de diseños y documentación de construcción, proporcionando gran libertad y una nueva forma de trabajar con modelos arquitectónicos y planos constructivos.
 
La gran cantidad de herramientas que contiene el programa, tanto para el diseño arquitectónico como para la colaboración entre diferentes usuarios, hacen necesario una cierta preparación previa para aumentar la productividad y sacarle el máximo partido al programa.

Asuni CAD, ha recopilado y editado el material de formación necesario para que el usuario pueda conocer, perfeccionar y resolver las dudas que el trabajo con Autodesk Architectural Desktop pueda plantear.

Material de Formación

"El libro de Autodesk Architectural Desktop" de Jose Luís Cogollor (Editorial RAMA) se ha escrito pensando en los usuarios del sistema gráfico AutoCAD que trabajan en arquitectura, por lo que de una forma ordenada y comprensible se desarrollan todas las órdenes de Autodesk Architectural Desktop para lograr un método ideal y fácil de aprendizaje con esta nueva forma de dibujar. (PVP 24 )

"Manual de los 100 Trucos" y "Manual de los 100 Trucos Más" permiten resolver las dudas que surgen en el desarrollo de un proyecto real, así como conocer los trucos para optimizar el trabajo con ADT. (PVP 38 )

"Ejercicios Prácticos de ADT": la puesta en marcha de un proyecto arquitectónico desde la creación del primer muro hasta su presentación final es la mejor forma de conocer los comandos y funcionamiento de un programa. (PVP 49 )

Dicho material de formación puede adquirirse a un precio especial si se elige en forma de Pack o al realizar un curso de formación de Autodesk Architectural Desktop con AutoARQ Desktop.

Para más información visite la web en http://www.asuni.es/adt/material.asp o póngase en contacto con Asuni CAD a través de E-mail: mailto:informacion@asuni.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS