Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
A todas las plantas se les han respetado sus raíces

El arbol del amor

Antonio Bonafont Alabau12/02/2003

12 de febrero de 2003

Aprovechando la semana de los enamorados el centro de jardinería Magatzem Verd de Palma de Mallorca (Baleares, España), ha realizado este arreglo vegetativo decorativo, inspirado en el amor y en la primavera.


Aprovechando la semana de los enamorados el centro de jardinería Magatzem Verd de Palma de Mallorca (Baleares, España), ha realizado este arreglo vegetativo decorativo, inspirado en el amor y en la primavera, que también está muy cercana. Todas las plantas utilizadas han sido respetadas con sus raíces.

El árbol principal es un Cytissus porlock. De él Javier Navarro y Andreas Marnitz, sus creadores, han hecho que caigan unos Amaryllis , que representan la floración del árbol junto con unos frutos, que son corazones, que representan al amor. Los Amaryllis están invertidos y de ellos sale otra flor, Liliums naranjas.

En su base podemos encontrar tulipanes, helechos, corteza de pino, troncos, y musgo; mientras que con las naranjas y los cyclamenes se ha repetido el color de los Liliums y los corazones. Todo este conjunto inspira una sensación de Primavera y Romanticismo al mismo tiempo. Han bautizado el trabajo como "El árbol del amor".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS