Eurobrico 2003

Se espera doblar el número de expositores

Luz Martinez11/02/2003

11 de febrero de 2003

Eurobrico 2003, que se celebrará en Feria de Valencia (España) del 2 al 5 de abril, espera doblar en su segunda edición el número de expositores y de espacio expositivo

Eurobrico 2003, que se celebrará en Feria de Valencia (España) del 2 al 5 de abril, espera doblar en su segunda edición el número de expositores y de espacio expositivo. Este año serán dos de los nuevos pabellones de Feria Valencia los que alberguen  este escaparate que aglutina los diferentes sectores del Bricolaje.

El 90% de los expositores presentes en el anterior certamen ya han confirmado su asistencia, demandando mayor número de metros cuadrados para sus stands.  En Eurobrico 2002 se dieron cita 125 expositores procedentes de España, Portugal, Italia, Francia, Holanda y Alemania, que ocuparon en torno a los 10.000 metros cuadrados.

Los éxitos conseguidos en la pasada edición auguran una consolidación del certamen, que se creó con una marcada vocación internacional. Este hecho ha llevado al comité organizador a realizar diversas acciones comerciales y de promoción en eventos de carácter nacional e internacional como en el Salón del Mueble de París y el Practical World de Colonia.

Al igual que en la pasada edición, en Eurobrico 2003 se presentará toda la oferta de los cinco grandes sectores del Bricolaje: Ordenación, Decoración, Bricolaje Exterior, Cocina y Baño, Ferretería y Electricidad.

Asistir a Eurobrico supone una gran oportunidad para establecer múltiples contactos que supondrán una apertura de mercado y una ampliación de negocio. Además, Eurobrico 2003 será un escaparate donde se darán cita los principales compradores nacionales e internacionales.