Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ecogarden, viveros S.L.

Mayorista de plantas, sirviendo al cliente

Marta Coll11/02/2003

11 de febrero de 2003

Ecogarden, situado en la zona sur de Madrid, es mayorista de plantas de jardinería, frondosa, plantas ejemplares, abonos, sustratos, semillas y complementos para el profesional del jardín. Además dispone, en su época, de frondosa a raiz desnuda.


Ecogarden, situado en la zona sur de Madrid a 31 km del centro, es mayorista de plantas de jardinería, frondosa, plantas ejemplares, abonos, sustratos, semillas y complementos para el profesional del jardín. Además dispone, en su época, de frondosa a raiz desnuda.

 Da servicio completo al profesional del jardín, con complementos decorativos y las mejores plantas, todas ellas en contenedor, para garantizar su trabajo. Para cualquier eventualidad, cuenta con un equipo técnico que está a disposición de sus clientes.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS