Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Todas las prestaciones y sólo 4 kg de peso

Motosierra profesional ideal para aficionados

HorticomNews10/02/2003

10 de febrero de 2003

La empresa Tanaka comercializa una motosierra de tamaño medio con todas las características y prestaciones de una motosierra 100% profesional.

La empresa Tanaka comercializa una motosierra de tamaño medio con todas las características y prestaciones de una motosierra 100% profesional.

Un arranque con descompresor automético, un encendido electrónico fiable, un retorno automático del starter, un cárter de aleación ligera de aluminio/magnesio, un tornillo regulador de la bomba de aceite para reducir y ajustar el consumo, un sistema de filtro de aire forzado y un completo y eficiente sistema anti-vibratorio montado sobre "silent-blocks", son parte de las características de la mayoría de los modelos de Tanaka, que hacen de la serie ECV una gama única en su categoría y cilindrada, con un peso sólo de 4 kg.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS