Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El organismo encargado de la imagen de España en los encuentros internacionales

Se edita el Libro de Memorias de la SEEI

Marta F. Rebollos08/02/2003

8 de febrero de 2003

Acaba de ser editada la Memoria de Actividades 2002 de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales. La SEEI es la institución encargada de la organización y gestión de las participaciones españolas en las ferias y exposiciones de carácter internacional.

Acaba de ser editada la Memoria de Actividades 2002 de la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales.

La SEEI es la institución encargada de la organización y gestión de las participaciones españolas en las ferias y exposiciones de carácter internacional.

Este año, uno de los principales retos para la SEEI ha sido la preparación de la presencia española en Floriade 2002, una feria que se organiza cada diez años en Holanda. En la edición de 2002, España ha estado representada por primera vez y con pabellón propio, siendo la SEEI la encargada de todo: desde el diseño del pabellón hasta los contenidos, los encuentros profesionales y el programa cultural que refuerza el perfil de España en estos foros.

El Libro de Memorias hace una relación extensa de todas las actividades de la SEEI y de la participación Española en la Floriade 2002: descripción del pabellón, contenidos, comunidades autónomas, actividades culturales, jornadas técnicas, proyectos ( como la Exposición Internacional IGA 2003, la Exposición Universal AICHI 2005, Zaragoza 2008 o la Exposición Universal Shangai 2010, etc.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS