Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Power Series

Pansy F1 Hybrid

Marta Coll10/02/2003

10 de febrero de 2003

En estos últimos años, Sakata se ha concentrado en la selección de pensamientos que se comportan como plantas anuales. Esta innovación implica que el material introducido posee una genética que nunca ha existido en el mercado hasta ahora. Aparece Power, la nueva generación en los tipos de flor gigante Majestic y Supermajestic.


En estos últimos años, Sakata se ha concentrado en la selección de pensamientos que se comportan como plantas anuales. Esta innovación implica que el material introducido posee una genética que nunca ha existido en el mercado hasta ahora. Aparece Power, la nueva generación en los tipos de flor gigante Majestic y Supermajestic.

La serie Power es una verdadera planta anual que no requiere temperaturas bajas para que la iniciación floral se produzca. Power flocere indiferentemente en días cortos y largos. Además, es de media entre 7 y 15 días más precoz que Supermajestic. Power, ha sido seleccionado para producir flores muy grandes de unos 10 cm. sobre un peciolo corto de una planta compacta.

Power puede sembrarse hasta octubre - noviembre, para obtener a principios de primavera una planta con grandes flores. El tamaño de la flor dependerá de en que zona se produzca y en qué epoca del año, la medida estará entre 8-10 cm. La propia genética de la variedad nos ofrece una planta compacta reduciendo el uso de reguladores de crecimiento durante el ciclo de producción.

El pensamiento Power posee todas las ventajas en todos los niveles de la cadena, desde el productor del plantel hasta el jardinero:

  • Para el productor del plantel resulta tener una rápida y uniforme germinación incluso en las condiciones menos favorables, con un corto periodo de producción.
  • Para el viverista resultan plantas uniformes y compactas con un fuerte desarrollo radicular, de rápida floración con varias flores que abren a la vez. Ninguna ó escasa aplicación de reguladores de crecimiento. Con posibilidad de realizar más plantaciones ya que el ciclo de cultivo es rápido.
  • Para el garden center, resultan muy atractivas en macetas o packs con numerosas flores por planta. Con larga vida y crecimiento lento del tallo y peciolos.
  • Para el jardinero es una planta de rápido establecimiento en el terreno, manteniendo la intensidad de los colores desde la plantación hasta el final del cultivo.

El pensamiento Power está disponible como semilla Primax en ocho colores separados más una mezcla.

Para saber más: www.sakata.nl

Empresas o entidades relacionadas

Sakata Seed Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS