Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para microondas

Nuevo envase para el maíz

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

La empresa Mercer Ranch Inc. ha anunciado el lanzamiento de un nuevo envase para maíz fresco, la noticia viene publicada en la revista Produce Merchandising de noviembre del 2002.

La empresa Mercer Ranch Inc. ha anunciado el lanzamiento de un nuevo envase para maíz fresco, la noticia viene publicada en la revista Produce Merchandising de noviembre del 2002.

Luego de más de un año de investigación, la compañía ha desarrollado un envase activo, apto para microondas y portador de sustancias químicas.

El nuevo envase ha sido aprobado por la Food and Drug Administration de USA y consiste en una bandeja con un film que contiene sustancias químicas, estas sutancias migran al interior del alimento.

El envase conteniendo el maíz dulce necesita de ocho a diez minutos al microondas y esta lista para consumir. El nuevo producto estará disponible comercialmente en los próximos meses, el precio sugerido en USA es de U$$ 2,39-2,99.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS