Para usos y plantas diferentes

Nueva gama de fertilizantes

Marta Coll07/02/2003

7 de febrero de 2003

La empresa Burés S.A. tiene en su gama fertilizantes minerales, fertilizantes de liberación controlada y fertilizantes especiales para césped, pensados y diseñados para adaptarse a cada una de las necesidades de sus consumidores.


La empresa Burés S.A. presenta su gama de fertilizantes minerales universales, pensados para diferentes usos y plantas diferentes.

  • Nitroazur, Abono Azul, con oligoelementos minoritarios como el magnesio. Para plantas de jardín, hortalizas y árboles frutales. Especial para suelos básicos o faltos de azufre.
  • Nitroazur, Abono Verde, también con magnesio. Para todo tipo de plantas ornamentales de interior, césped y hortalizas.
  • Nitroazur, Abono Base, con oligoelementos minoritarios como el sodio. Para plantas de jardín y huerto como abonado de fondo y mantenimiento.
  • Nitroazur, Abono Nitrogenado, con un 26% de nitrógeno. Especial para plantas de las que se desee un crecimiento rápido, hojas muy grandes y de gran verdor. También para césped y hortalizas.

A parte de la gama universal mineral, también encontramos la gama de fertilizantes de liberación controlada, Ferticote.

  • Estos abonos están recubiertos de una resina que libera nutrientes de forma gradual  y están compuestos por nitrogeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos. Están especialmente indicados para jardines y terrazas. Dentro de la gama hay fertilizantes de diferentes periodos de liberación.

Para acabar de completar la gama de fertilizantes, Burés tiene en su línea de productos el Fertigreen.

  • Fertilizante granulado con nitrógeno, fósforo y potasio tiene la particularidad de penetrar perfectamente en el suelo y mezclarse con la tierrra. Es especial para céspedes y áreas verdes.

Para saber más: www.bures@buressa.com y www.buressa.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS