Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para usos y plantas diferentes

Nueva gama de fertilizantes

Marta Coll07/02/2003

7 de febrero de 2003

La empresa Burés S.A. tiene en su gama fertilizantes minerales, fertilizantes de liberación controlada y fertilizantes especiales para césped, pensados y diseñados para adaptarse a cada una de las necesidades de sus consumidores.


La empresa Burés S.A. presenta su gama de fertilizantes minerales universales, pensados para diferentes usos y plantas diferentes.

  • Nitroazur, Abono Azul, con oligoelementos minoritarios como el magnesio. Para plantas de jardín, hortalizas y árboles frutales. Especial para suelos básicos o faltos de azufre.
  • Nitroazur, Abono Verde, también con magnesio. Para todo tipo de plantas ornamentales de interior, césped y hortalizas.
  • Nitroazur, Abono Base, con oligoelementos minoritarios como el sodio. Para plantas de jardín y huerto como abonado de fondo y mantenimiento.
  • Nitroazur, Abono Nitrogenado, con un 26% de nitrógeno. Especial para plantas de las que se desee un crecimiento rápido, hojas muy grandes y de gran verdor. También para césped y hortalizas.

A parte de la gama universal mineral, también encontramos la gama de fertilizantes de liberación controlada, Ferticote.

  • Estos abonos están recubiertos de una resina que libera nutrientes de forma gradual  y están compuestos por nitrogeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos. Están especialmente indicados para jardines y terrazas. Dentro de la gama hay fertilizantes de diferentes periodos de liberación.

Para acabar de completar la gama de fertilizantes, Burés tiene en su línea de productos el Fertigreen.

  • Fertilizante granulado con nitrógeno, fósforo y potasio tiene la particularidad de penetrar perfectamente en el suelo y mezclarse con la tierrra. Es especial para céspedes y áreas verdes.

Para saber más: www.bures@buressa.com y www.buressa.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS