Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para usos y plantas diferentes

Nueva gama de fertilizantes

Marta Coll07/02/2003

7 de febrero de 2003

La empresa Burés S.A. tiene en su gama fertilizantes minerales, fertilizantes de liberación controlada y fertilizantes especiales para césped, pensados y diseñados para adaptarse a cada una de las necesidades de sus consumidores.


La empresa Burés S.A. presenta su gama de fertilizantes minerales universales, pensados para diferentes usos y plantas diferentes.

  • Nitroazur, Abono Azul, con oligoelementos minoritarios como el magnesio. Para plantas de jardín, hortalizas y árboles frutales. Especial para suelos básicos o faltos de azufre.
  • Nitroazur, Abono Verde, también con magnesio. Para todo tipo de plantas ornamentales de interior, césped y hortalizas.
  • Nitroazur, Abono Base, con oligoelementos minoritarios como el sodio. Para plantas de jardín y huerto como abonado de fondo y mantenimiento.
  • Nitroazur, Abono Nitrogenado, con un 26% de nitrógeno. Especial para plantas de las que se desee un crecimiento rápido, hojas muy grandes y de gran verdor. También para césped y hortalizas.

A parte de la gama universal mineral, también encontramos la gama de fertilizantes de liberación controlada, Ferticote.

  • Estos abonos están recubiertos de una resina que libera nutrientes de forma gradual  y están compuestos por nitrogeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos. Están especialmente indicados para jardines y terrazas. Dentro de la gama hay fertilizantes de diferentes periodos de liberación.

Para acabar de completar la gama de fertilizantes, Burés tiene en su línea de productos el Fertigreen.

  • Fertilizante granulado con nitrógeno, fósforo y potasio tiene la particularidad de penetrar perfectamente en el suelo y mezclarse con la tierrra. Es especial para céspedes y áreas verdes.

Para saber más: www.bures@buressa.com y www.buressa.com.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS