Dosatron Internacional

Dosifique con exactitud

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Los dosificadores proporcionales sin electricidad Dosatron Internacional garantizan resultados y calidad para la fertilización y el tratamiento de todas las plantaciones.


Los dosificadores proporcionales sin electricidad Dosatron Internacional garantizan resultados y calidad para la fertilización y el tratamiento de todas las plantaciones.

Es seguro y eficaz con ninguna perdida de agua, fertiliza con total exactitud, la precisión de la dosificación evita el derroche del producto y fertiliza de forma homogenea las plantas al mismo tiempo que se riega.

Resulta económico, ya que se pueden fraccionar las aportaciones de abono según las necesidades de las plantaciones y limitar las lixiviaciones. Cambiar de producto y regular su dosificación es muy fácil.

Es práctico debido a su gran movilidad hasta el extremo de poder abonar allá dónde llega la manguera. Sirve para múltiples aplicaciones, modificar la acudez del agua, mantener la red luvhando contra la obstrucción química y biológica mediante la utilización de desincrustante y algicida, desherbar, hacer tratamientos fitosanitarios y desinfectar el suelo.

Para saber más: www.dosatron.com y espados@telefonica.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS