Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dosatron Internacional

Dosifique con exactitud

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Los dosificadores proporcionales sin electricidad Dosatron Internacional garantizan resultados y calidad para la fertilización y el tratamiento de todas las plantaciones.


Los dosificadores proporcionales sin electricidad Dosatron Internacional garantizan resultados y calidad para la fertilización y el tratamiento de todas las plantaciones.

Es seguro y eficaz con ninguna perdida de agua, fertiliza con total exactitud, la precisión de la dosificación evita el derroche del producto y fertiliza de forma homogenea las plantas al mismo tiempo que se riega.

Resulta económico, ya que se pueden fraccionar las aportaciones de abono según las necesidades de las plantaciones y limitar las lixiviaciones. Cambiar de producto y regular su dosificación es muy fácil.

Es práctico debido a su gran movilidad hasta el extremo de poder abonar allá dónde llega la manguera. Sirve para múltiples aplicaciones, modificar la acudez del agua, mantener la red luvhando contra la obstrucción química y biológica mediante la utilización de desincrustante y algicida, desherbar, hacer tratamientos fitosanitarios y desinfectar el suelo.

Para saber más: www.dosatron.com y espados@telefonica.net

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS