Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calix F1, de Sakata

Nueva variedad de pimiento, kilos de calidad

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Sakata Seed Iberica S.L. presenta la variedad de pimiento Calitax F1. Ésta  presenta una planta de porte abierto, entrenudos semicortos y crecimiento rápido y sostenido. Bien adaptada a las plantaciones tempranas, de alta producción continua, remarcable vigor y uniformidad de nascencia, se recomienda entutorar a dos brazos.


Sakata Seed Iberica S.L. presenta la variedad de pimiento Calitax F1. Ésta presenta una planta de porte abierto, entrenudos semicortos y crecimiento rápido y sostenido, bien adaptada a las plantaciones tempranas, de alta producción continua, remarcable vigor y uniformidad de nascencia.

Su fruto es cuadrado con hombros bien formados y terminación plana, con un alto porcentaje de frutos con cuatro cascos. Paredes gruesas, firmes, de color rojo oscuro brillante, excelente calidad en verde y buen aguante sin ablandarse. Giro rápido de frutos a rojo y gran precocidad.

Es una variedad resistente a Tm3 (L4). Recomendado para plantaciones tempranas y medias en Almería (transplantes desde el 15 de junio al 15 de julio). El rango mínimo de temperaturas de germinación es de 20ºC la mínima y de 27ºC la máxima.

Para saber más: www.sakata.nl

Empresas o entidades relacionadas

Sakata Seed Ibérica, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS