Dole sigue abriendo el abanico

La diferenciación, una constante en la IV gama

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

La empresa Dole ha lanzado al mercado norteamericano, tres nuevas productos dentro de su familia Dole Salads Blend. La reina de estas tres variantes es la espinaca, sóla o en combinación..

La empresa Dole ha lanzado al mercado norteamericano, tres nuevas productos dentro de su familia Dole Salads Blend. La reina de estas tres inovadoras variantes es la espinaca

La espinaca aparece sóla o en combinación, concretamente tres innovadores productos son: Baby Spinach, Baby Spinach with Radicchio y Baby Spinach con Red Leaf.

Estas nuevas variedades están disponibles desde setiembre del 2002 en el mercado norteamericano.

La empresa Dole ha soportado estas nuevas variedades mediante una campaña de publicidad a nivel nacional, promociones, cupones, materiales en los puntos de venta y con un amplio programa de relaciones públicas.

La diferenciación de productos es un proceso permanente y el lanzamiento de nuevos productos requiere cada vez más la sólida articulación de investigación, marketing y gestión empresarial para llegar a buen éxito.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS