Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mac-Plus fotoselectivo y fluorescente

Nueva gama de plásticos para los invernaderos

HorticomNews07/02/2003

7 de febrero de 2003

Macresur, empresa de plástico en Almería, presenta dos tipos de plástico para el campo agrícola, Mac- Plus fotoselectivo y Macresur fluorescente.

Macresur, empresa de plástico en Almería, presenta dos tipos de plástico para el campo agrícola. Mac- Plus fotoselectivo, es un plástico que previene el riesgo de enfermedades sin afectar a la polinización, además de ofrecer mayor resistencia a la radiación solar con una garantía de tres años en las costas almerienses.

El otro producto que lanza esta empresa es Macresur fluorescente, éste funciona como concentrador solar que aumenta la luz solar necesaria para la fotosíntesis.

Para saber más: www.macresur.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS