Abril en feria de Valencia

Laboralia, un referente en materia preventiva

Marta F. Rebollos05/02/2003

5 de febrero de 2003

Entre el 2 y el 5 de abril de 2003, en el recinto de la Feria de Valencia, se darán cita profesionales del sector de la prevención de toda España que podrán encontrar, sin duda, la mayor oferta de empresas, organizamos y entidades relacionadas con el sector de la prevención. La cita se llama Laboralia.

Entre el 2 y el 5 de abril de 2003, en el recinto de la Feria de Valencia, se darán cita profesionales del sector de la prevención de toda España que podrán encontrar, sin duda, la mayor oferta de empresas, organizamos y entidades relacionadas con el sector de la prevención.

Laboralia es un referente nacional único en materia preventiva, y la oferta que presenta para esta segunda edición es extensa y diversificada. Para ello contará con una superficie bruta de 30.000 m2 capaz de albergar a cerca de 400 firmas y la acreditación de más de 12.000 visitantes.

En este certamen, expositores y visitantes podrán contrastar y mejorar sus conocimientos técnicos, conocer las últimas novedades y promover el cumplimiento de la normativa para la prevención, protección, seguridad y salud laboral en el trabajo.

Laboralia se presenta así como una feria dinámica, con una programación y agenda paralela que permite el mayor número de contactos entre profesionales: debates, jornadas y demostraciones, entre otras muchas actividades, permitirán al visitante acercarse a un sector cuyo objetivo es luchar contra la siniestralidad laboral.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS