Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
EPS en la red

Nueva página web de ANAPE

Miguel Sierra05/02/2003

5 de febrero de 2003

En el mes de diciembre del 2002, ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) inauguró su nueva página web: www.anape.es. En esta página se puede encontrar amplia información sobre el poliestireno expandido (EPS), sus cualidades, utilidades e impacto medioambiental.

En el mes de diciembre del 2002, ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) inauguró su nueva página web: www.anape.es

En esta página se puede encontrar amplia información sobre el poliestireno expandido (EPS), sus cualidades, utilidades e impacto medioambiental, así como completa información de la propia Asociación y sus actividades.

En esta nueva página web se han introducido una serie de mejoras encaminadas a agilizar y dinamizar la página, gracias a un renovado diseño, una mayor velocidad de consulta, nuevos contenidos, y un incremento de la frecuencia de actualización.

El menú cuenta con tres áreas principales, "El EPS", "Construir con EPS" y "Envasar y Embalar con EPS", y siete subáreas: "Sobre ANAPE", "Contacte con nosotros", "Medioambiente", "Publicaciones", "Gabinete de Prensa", "Enlaces" e "Información para el Socio".

La web también incluye el acceso a las diferentes publicaciones que edita ANAPE. Estas publicaciones se pueden solicitar cómodo y sencillamente, y de forma gratuita, a través de la red.

Además, los visitantes de la página web puden contactar con la Asociación y con otras organizaciones homólogas en todo el mundo, para así poder realizar consultas, pedir información, conocer las características del EPS o resolver todas sus dudas acerca del material.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS