Posicionamos su web SEO / SEM
EPS en la red

Nueva página web de ANAPE

Miguel Sierra05/02/2003

5 de febrero de 2003

En el mes de diciembre del 2002, ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) inauguró su nueva página web: www.anape.es. En esta página se puede encontrar amplia información sobre el poliestireno expandido (EPS), sus cualidades, utilidades e impacto medioambiental.

En el mes de diciembre del 2002, ANAPE (Asociación Nacional de Poliestireno Expandido) inauguró su nueva página web: www.anape.es

En esta página se puede encontrar amplia información sobre el poliestireno expandido (EPS), sus cualidades, utilidades e impacto medioambiental, así como completa información de la propia Asociación y sus actividades.

En esta nueva página web se han introducido una serie de mejoras encaminadas a agilizar y dinamizar la página, gracias a un renovado diseño, una mayor velocidad de consulta, nuevos contenidos, y un incremento de la frecuencia de actualización.

El menú cuenta con tres áreas principales, "El EPS", "Construir con EPS" y "Envasar y Embalar con EPS", y siete subáreas: "Sobre ANAPE", "Contacte con nosotros", "Medioambiente", "Publicaciones", "Gabinete de Prensa", "Enlaces" e "Información para el Socio".

La web también incluye el acceso a las diferentes publicaciones que edita ANAPE. Estas publicaciones se pueden solicitar cómodo y sencillamente, y de forma gratuita, a través de la red.

Además, los visitantes de la página web puden contactar con la Asociación y con otras organizaciones homólogas en todo el mundo, para así poder realizar consultas, pedir información, conocer las características del EPS o resolver todas sus dudas acerca del material.