Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amadeo F1

El tomate verde que convence

Marta Coll24/01/2003

24 de enero de 2003

Clause Tézier Iberica presenta su nueva variedad de tomate verde Amadeo F1. Esta variedad presenta una planta fuerte, vigosa, de color oscuro, de entrenudos cortos y con buena aptitud para el cuaje. Tiene una excelente adaptación a los cutivos de ciclo largo de contraestación.


Clause Tézier Iberica presenta su nueva variedad de tomate verde Amadeo F1. Esta variedad presenta una planta fuerte, vigosa, de color oscuro, de entrenudos cortos y con buena aptitud para el cuaje. Tiene una excelente adaptación a los cutivos de ciclo largo de contraestación.

En cuanto a la producción Amadeo tiene un buen potencial de rendimiento, basado en su facilidad de cuaje con bajas temperaturas. Sus frutos son de calibre grueso ( G, GG ), de color verde muy oscuro, presentan un cuello verde intenso y excelente color de viraje. Tienen una buena uniformidad a lo largo de todo el ciclo, manteniendo muy bien la calidad en las condiciones más difíciles del invierno. Gozan de excelente sabor, consistentes, y con buena conservación. De fácil recolección con pedúnculo.

Es una variedad resistente a ToMV, V, Fol 1, 2, For, Cf ( A, B, C, D, E ), y Mi.

Para saber más:  informacion@clause-tezier.es, y www.clausetezier-iberica.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS