Posicionamos su web SEO / SEM
Amadeo F1

El tomate verde que convence

Marta Coll24/01/2003

24 de enero de 2003

Clause Tézier Iberica presenta su nueva variedad de tomate verde Amadeo F1. Esta variedad presenta una planta fuerte, vigosa, de color oscuro, de entrenudos cortos y con buena aptitud para el cuaje. Tiene una excelente adaptación a los cutivos de ciclo largo de contraestación.


Clause Tézier Iberica presenta su nueva variedad de tomate verde Amadeo F1. Esta variedad presenta una planta fuerte, vigosa, de color oscuro, de entrenudos cortos y con buena aptitud para el cuaje. Tiene una excelente adaptación a los cutivos de ciclo largo de contraestación.

En cuanto a la producción Amadeo tiene un buen potencial de rendimiento, basado en su facilidad de cuaje con bajas temperaturas. Sus frutos son de calibre grueso ( G, GG ), de color verde muy oscuro, presentan un cuello verde intenso y excelente color de viraje. Tienen una buena uniformidad a lo largo de todo el ciclo, manteniendo muy bien la calidad en las condiciones más difíciles del invierno. Gozan de excelente sabor, consistentes, y con buena conservación. De fácil recolección con pedúnculo.

Es una variedad resistente a ToMV, V, Fol 1, 2, For, Cf ( A, B, C, D, E ), y Mi.

Para saber más:  informacion@clause-tezier.es, y www.clausetezier-iberica.com