Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pro-Pak Internacional

Máquinas holandesas que cuidan el producto

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.



Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas con separador integrado de piedras, centrifugador, mesa móvil de inspección, secadora móvil y reciclado de agua, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.

El departamento de ingeniería de Pro-Pak diseña grandes instalaciones integradas y sus paneles de control para las diferentes máquinas de embasado lo que garantiza un óptimo rendimiento de las mismas y de sus instalaciones.

El cuidado en la manipulación de los productos al ser envasados es un objetivo primordial para esta empresa. Sus máquinas e instalaciones son conocidasd por sus altos rendimientos, calidad de los productos al ser manipulados y por la calidad de sus máquinas. Las cooperativas, compañías privadas y grandes áreas de cultivo, son los principales clientes de esta empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS