Posicionamos su web SEO / SEM
Pro-Pak Internacional

Máquinas holandesas que cuidan el producto

HorticomNews03/02/2003

3 de febrero de 2003

Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.



Pro-Pak Internacional ofrece completas instalaciones automáticas para la recepción, limpieza, calibrado, lavado y embalaje de productos agrícolas y hortícolas (patatas, cebollas, zanahorias, coles de bruselas, tomates). Entre sus innovaciones destacamos lavapatatas con separador integrado de piedras, centrifugador, mesa móvil de inspección, secadora móvil y reciclado de agua, y también máquinas basculantes con parachoques para el producto que permite una producción continua y sin daños.

El departamento de ingeniería de Pro-Pak diseña grandes instalaciones integradas y sus paneles de control para las diferentes máquinas de embasado lo que garantiza un óptimo rendimiento de las mismas y de sus instalaciones.

El cuidado en la manipulación de los productos al ser envasados es un objetivo primordial para esta empresa. Sus máquinas e instalaciones son conocidasd por sus altos rendimientos, calidad de los productos al ser manipulados y por la calidad de sus máquinas. Las cooperativas, compañías privadas y grandes áreas de cultivo, son los principales clientes de esta empresa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS