El que a hierro mata...

Taiwan suspende importación de manzanas norteamericanas

HorticomNews30/01/2003

30 de enero de 2003

La oficina de inspección sanitaria de Taiwán ha detectado la presencia de larvas de mariposa en un cargamento de manzana proveniente de USA, según noticia aparecida en la revista l´Echo nº 186.

La oficina de inspección sanitaria de Taiwán a detectado la presencia de larvas de mariposa en un cargamento de manzana proveniente de USA, según noticia aparecida en la revista l´Echo nº 186.

Las importaciones han sido inmediatamente suspendidas, en espera de una explicación por parte de los responsables norteamericanos. Ahora se trata, en efecto, de encontrar la falla en el poderoso sistema de control fitosanitario norteamericano. La utilización de barreras para-arancelarias, en este caso fitosanitarias, adquiere cada vez más protagonismo en la economía globalizada de las frutas y hortalizas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS