- Actualidad" /> Revista norteamericana con banda promocional - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vehículo de marketing

Revista norteamericana con banda promocional

Miguel Sierra28/01/2003

28 de enero de 2003

La revista Produce Merchandising de octubre del 2002, venía "condecorada" con una banda promocional de la campaña "Eat 5 a day" que impulsa la PMA (Produce Marketing Association.

La revista Produce Merchandising de octubre del 2002, venía "condecorada" con una banda promocional de la campaña "Eat 5 a day for better health" que impulsa la PMA (Produce Marketing Association.

Con la consigna "Let the Fun and Profits Begin!"(Dejate de bromas y comienza a ganar), se anuncian diferentes promociones y se brinda amplia información sobre los materiales disponibles utilizados en la campaña "Eat 5 a day for better health" para realizar merchandising de la categoría frutas y hortalizas en el punto de venta.

Se puede apreciar la diversidad de medios promocionales utilizados y la originalidad de las vías para transmitirlo al consumidor, en este caso una banda que envuelve la revista Produce Merchandising.

La categoría frutas y hortalizas cada vez más, asume el marketing y el merchandising como herramientas indispensables para seducir al consumidor actual, permanentemente influenciado por las campañas de otras categorías de productos, como lácteos, bollería o la comida "basura", que compiten directamente con las frutas y hortalizas y utilizan una batería de modernas herramientas.

Estos ejemplos que se desarrollan en el mundo, debieran ser estimuladores de nuevas y creativas ideas adapatadas a la realidad de cada país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS