Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instinto de conservación

Cajas de madera a partir de procesos ecológicos

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Envase de madera Grow de Fedemco de 30x20 de base y 10,5 a 21 cm de altura. Partiendo de una materia prima totalmente natural, los envases están fabricados con madera de chopo cultivada, evitando así la deformación de los bosques, y utilizan procesos productivos no contaminantes.

Envase de madera Grow de Fedemco de 30x20 de base y 10,5 a 21 cm de altura. Partiendo de una materia prima totalmente natural, los envases están fabricados con madera de chopo cultivada, evitando así la deformación de los bosques, y utilizan procesos productivos no contaminantes que: no consumen agua, no emiten gases tóxicos a la atmósfera, no utilizan productos químicos que provoquen residuos tóxicos y el consumo energético es mínimo.

La madera es una materia pirma natural totalmente renovable y reutilizable, siendo su reciclado un proceso sencillo, limpio y económico. Los envases se trituran y las astillas vuelven a ser materia prima con aplicaciones tan diversas como tablero para muebles, aislante térmico y acústico, briquetas para calefacción, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS