Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instinto de conservación

Cajas de madera a partir de procesos ecológicos

HorticomNews24/01/2003

24 de enero de 2003

Envase de madera Grow de Fedemco de 30x20 de base y 10,5 a 21 cm de altura. Partiendo de una materia prima totalmente natural, los envases están fabricados con madera de chopo cultivada, evitando así la deformación de los bosques, y utilizan procesos productivos no contaminantes.

Envase de madera Grow de Fedemco de 30x20 de base y 10,5 a 21 cm de altura. Partiendo de una materia prima totalmente natural, los envases están fabricados con madera de chopo cultivada, evitando así la deformación de los bosques, y utilizan procesos productivos no contaminantes que: no consumen agua, no emiten gases tóxicos a la atmósfera, no utilizan productos químicos que provoquen residuos tóxicos y el consumo energético es mínimo.

La madera es una materia pirma natural totalmente renovable y reutilizable, siendo su reciclado un proceso sencillo, limpio y económico. Los envases se trituran y las astillas vuelven a ser materia prima con aplicaciones tan diversas como tablero para muebles, aislante térmico y acústico, briquetas para calefacción, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS