Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bobcat presenta este modelo ideal para labores paisajísticas

MT50, minicargadora de orugas

Antonio Bonafont Alabau21/01/2003

21 de enero de 2003

Para desempeñar labores relacionadas con el paisajismo, colocar cercas, plantar árboles, perforar agujeros para postes, colocar sistemas de riego, etc.

Bobcat, la compañía que hace gala de la línea más completa del mercado de equipamiento compacto, ha aumentado de nuevo su oferta con el lanzamiento de la nueva minicargadora de orugas MT50, con la que además se introduce en el mercado creciente de las minicargadoras que se controlan desde el suelo.

La MT50 es el complemento natural de la amplia gama de cargadoras compactas de ruedas, de orugas y de cuatro ruedas directrices de Bobcat. A diferencia de lo que podrían indicar sus 904 mm de anchura, 1765 mm de longitud (sin implemento) y sus 1128 mm de altura, la MT50 ofrece una carga nominal de 227 kg y una altura de elevación de 1900 mm, lo que la convierte en una máquina óptima para disminuir la mano de obra y trabajar allí donde no hay espacio para maniobrar con máquinas de mayor tamaño. Además, esta minicargadora ofrece un rendimiento increíble cuando se le acoplan implementos.


La MT50 resulta de un valor inestimable a la hora de llevar a cabo operaciones de excavación, de carga y de limpieza (al aire libre y en recintos cerrados) tanto en tajos de construcción y demolición como en aquellos lugares donde otros tipos de máquinas no pueden acceder. Asimismo, y gracias a la gran variedad de implementos disponibles, los profesionales del paisajismo pueden ahorrarse buena parte de la mano de obra que entrañan normalmente aplicaciones como el desplazamiento de tierra o la excavación de zanjas. Los contratistas pueden desplazar materiales, desempeñar labores relacionadas con el paisajismo, colocar cercas, plantar árboles, perforar agujeros para postes, colocar sistemas de riego, etc. Debido a su ramaño reducido, versatilidad y rendimiento, la MT50 será también de gran atractivo para el mercado de las flotas de alquiler.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS