Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín

Mangueras extensibles

Carles Bisbe21/01/2003

21 de enero de 2003

Digebis, S.L. ha llegado a un acuerdo con el fabricante israelí Terraflex para comercializar su gama de mangueras extensibles Riega Flex, ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín.

Digebis, S.L. ha llegado a un acuerdo con el fabricante israelí Terraflex para comercializar su gama de mangueras extensibles Riega Flex, ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín. Se trata de un nuevo formato de mangueras, en forma de espiral, caracterizadas por su reducido tamaño cuando están recogidas y  permitiendo, según el  modelo  que se trate, longitudes de 7,5 m y 12 m en posición extendida.


Están fabricadas en poliuretano, se caracterizan por su durabilidad y resistencia a los rayos UV. Además son resistentes al agua caliente (70ºC) y pueden ser utilizadas con agua potable.  Este material permite que la manguera extensible vuelva, de forma automática, a su posición inicial (memoria) y por ello evita la necesidad de utilizar un porta-mangueras para guardarla.

Otras ventajas, que este nuevo formato de mangueras ofrece, son el que no se enreda y que siempre se mantiene recogida. También son destacables por  ser compactas, ligeras y extremadamente  flexibles.


Para una mejor promoción y en aras de facilitar la exposición en el punto de venta, ambos modelos se distribuyen en formato blister. El modelo de 12 m, se vende en cajas de 12 unidades y el diseño de la caja permite convertirla en un expositor idóneo para cualquier tienda.

Modelos:
- Manguera extensible con pistola rociadora (7,5 m): color verde oscuro, incluye 2 conectores adaptación universal y colgador de manguera.
- Manguera extensible con lanza rociadora (12 m): color verde oscuro, incluye conector grifos ¾"  y ½" y adaptador universal grifo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS