Ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín

Mangueras extensibles

Carles Bisbe21/01/2003

21 de enero de 2003

Digebis, S.L. ha llegado a un acuerdo con el fabricante israelí Terraflex para comercializar su gama de mangueras extensibles Riega Flex, ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín.

Digebis, S.L. ha llegado a un acuerdo con el fabricante israelí Terraflex para comercializar su gama de mangueras extensibles Riega Flex, ideales para el interior o exterior de la casa, taller o jardín. Se trata de un nuevo formato de mangueras, en forma de espiral, caracterizadas por su reducido tamaño cuando están recogidas y  permitiendo, según el  modelo  que se trate, longitudes de 7,5 m y 12 m en posición extendida.


Están fabricadas en poliuretano, se caracterizan por su durabilidad y resistencia a los rayos UV. Además son resistentes al agua caliente (70ºC) y pueden ser utilizadas con agua potable.  Este material permite que la manguera extensible vuelva, de forma automática, a su posición inicial (memoria) y por ello evita la necesidad de utilizar un porta-mangueras para guardarla.

Otras ventajas, que este nuevo formato de mangueras ofrece, son el que no se enreda y que siempre se mantiene recogida. También son destacables por  ser compactas, ligeras y extremadamente  flexibles.


Para una mejor promoción y en aras de facilitar la exposición en el punto de venta, ambos modelos se distribuyen en formato blister. El modelo de 12 m, se vende en cajas de 12 unidades y el diseño de la caja permite convertirla en un expositor idóneo para cualquier tienda.

Modelos:
- Manguera extensible con pistola rociadora (7,5 m): color verde oscuro, incluye 2 conectores adaptación universal y colgador de manguera.
- Manguera extensible con lanza rociadora (12 m): color verde oscuro, incluye conector grifos ¾"  y ½" y adaptador universal grifo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS