Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fecundal S7.5 (10% p/v de sulfato de imazalil)

Control preventivo de enfermedades en frutas

HorticomNews21/01/2003

21 de enero de 2003

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta.

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta y está reconocido en agencias internacionales, como la UE y el Codex Alimentarius.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS