Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fecundal S7.5 (10% p/v de sulfato de imazalil)

Control preventivo de enfermedades en frutas

HorticomNews21/01/2003

21 de enero de 2003

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta.

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta y está reconocido en agencias internacionales, como la UE y el Codex Alimentarius.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS