Fecundal S7.5 (10% p/v de sulfato de imazalil)

Control preventivo de enfermedades en frutas

HorticomNews21/01/2003

21 de enero de 2003

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta.

Fecundal S7.5 es una formulación recomendada como control preventivo, curativo y aniesporulante de las enfermedades de almacenamiento de cítricos, manzanas, melones y plátanos de Janssen Pharmaceutica. Se utiliza en dosis de 500 a 600 c/hl. Está autorizado para la producción integrada, tiene LMR en los principales países exportadores de fruta y está reconocido en agencias internacionales, como la UE y el Codex Alimentarius.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS