Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Respetando el entorno natural y paisajístico

Feria Nacional de Jardinería Urbana y Paisajismo

Fedora Arasa21/01/2003

21 de enero de 2003

La 3ª edición de la Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes, Floraurbana 2003, tendrá lugar del día 15 al 18 de mayo en Espartinas (Sevilla - España).

La 3ª edición de la Feria Nacional de Jardinería Urbana, Paisajismo y Ciudades Verdes, Floraurbana 2003, tendrá lugar del día 15 al 18 de mayo en Espartinas (Sevilla - España).

Esta feria, única en toda Andalucía, fomenta la conservación del entorno natural de las zonas rurales en equilibrio con el desarrollo económico y la expansión metropolitana, y además se dan a conocer nuevas fórmulas para realizar esta expansión, respetando el medioambiente. De este modo, Floraurbana, y por extensión la localidad de Espartinas, se han convertido en el máximo exponente de una "Ciudad Verde", llevando a cabo un desarrollo urbanístico respetando el entorno natural y paisajístico de la zona.

En estas jornadas también tienen lugar actividades complementarias, entre las que destacan las Jornada Técnicas sobre Jardinería, Paisajismo, Flor Cortada y Mobiliario Urbano; el Mercado Internacional de flores; la Esposición de exteriores e interiores, etc.

Para más información sobre esta feria: www.espartinas.net/floraurbana y floraurbana@espartinas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS