Posicionamos su web SEO / SEM
Por una máxima eficacia y un mayor servicio a sus clientes

El Grupo Arc Eurobanan, presente en Fruit Logistica 2003

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

El recién fundado Grupo Arc Eurobanan, fruto de la unión de Grupo Ángel Rey y Frutas Eurobanancanarias, ha asistido a la feria europea más importante del sector hortofrutícola.

Con un stand de 169m2 del Messe Berlín, el Grupo Arc Eurobanan, ha presentado a sus clientes sus nuevos proyectos fundamentados en ofrecerles la máxima eficacia y un mayor servicio.

Del 16 al 18 de enero se han dado cita en Berlín profesionales procedentes de todos los rincones del mundo, siendo la estimación de visitantes a la Fruit Logistica de alrededor de 15.000 y el número de expositores de 824.

Grupo Arc Eurobanan, que ofrece a sus clientes frutas y hortalizas de excelente calidad procedentes de cualquier lugar del mundo los 365 días del año, ha llevado una representación de sus productos de la mano de sus marcas IslaBonita, Agroorigen, Planeta Verde, Coplaca (Plátano de Canarias), ...

La empresa nace de la unión de dos de las empresas españolas con más experiencia en el ector hortofrutícola: Grupo Ángel Rey y Frutas Eurobanancanarias. Cuenta con siete centros de distribución repartidos por toda la geografía española, localizados en Alicante, Canarias, Galicia, Jerez, Madrid, Murcia y Sevilla; y todos ellos cuentan en sus instalaciones con las más modernas tecnologías que aseguran la máxima calidad de los productos y servicios que ofrecen a sus clientes. Al mismo tiempo, en todas ellas se aplican procedimientos enfocados a conseguir la máxima seguridad alimentaria.

Además de estos siete Centros, el Grupo Arc Eurobanan sigue contando con sus asociados: Frutas IRU (Bilbao), Fruites D'Or (Palma de Mallorca) y Frutas Morales e Hijos (Barcelona).