Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vivers Sala Graupera

Adenanthos sericeus para xerojardinería

Fernando Cuenca Romero20/01/2003

20 de enero de 2003

El Adenanthos sericeus,  es una Proteácea comercializada en contenedor de tres litros, por Vivers Sala Graupera, que aguanta temperaturas de hasta -7ºC, siendo ideal para xerojardinería.


Entre la oferta de plantas ofrecida por la firma Vivers Sala Graupera, se encuentra el Adenanthos sericeus, planta que nos muestra en la imagen Luis y Albert Sala durante la última edición de Arboretum en Girona.

Se trata de una Proteácea comercializada en contenedor de tres litros, de hoja perenne que florece de mayo a octubre, alcanza una altura de un metro a metro y medio, aguanta temperaturas de hasta -7ºC, requiere una exposición de sol aunque tolera la media sombra, es muy resistente a la sequedad y posee una buena resistencia ante la salinidad y la brisa marina.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS