Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del 31 de agosto al 2 de septiembre

Gafa 2003, enfoque mejorado y más inscripciones recibidas

Dietlind Kubein Nentwig20/01/2003

En 2003, GAFA, Feria Internacional del Jardín, abrirá sus puertas del 31 de agosto al 2 de septiembre. De acuerdo con el nuevo logo y lema de la Koelnmesse, GAFA quiere "fomentar el diálogo", "iniciar tendencias" y "abrir mundos", con y para sus clientes. En un primer paso, el próximo año se llevará a la práctica una distribución de pabellones más cómoda para los visitantes, que en 2004 se optimizará aún más. Además, a partir de este mes de enero, los expositores tendrán por primera vez la posibilidad de rellenar la documentación de inscripción directamente en Internet (www.gafa-koeln.de).


En GAFA participarán aproximadamente 1.250 empresas expositoras de unos 50 países. Ahora se dispone de numerosas inscripciones para GAFA y SPOGA (Feria Monográfica Internacional de Artículos Deportivos, Camping y Muebles de Jardín), de expositores de todos los sectores.

La amplia gama de sectores que cubre GAFA va desde los aparatos de jardín, manuales y con motor, hasta abonos y plaguicidas, artículos de floristería y para animales domésticos, así como servicios de todo tipo, pasando por decoración y equipamiento de jardín, plantas, sistemas de riego, aparatos para estanques, cobertizos, materiales de construcción y accesorios.

SPOGA complementa esta oferta en torno al jardín sobre todo en los ámbitos de muebles de jardín y barbacoas.

Los expositores y visitantes profesionales recibirán numerosos estímulos también en las variadas actividades paralelas: con muestras especiales sobre jardines de ensueño y atracciones de floristería, foros innovadores y novedades mundiales, la fiesta de la feria y los puntos de encuentro "Mesa redonda de IVG" y "Encuentros de comerciantes de aparatos con motor"; sin duda un programa para todos los gustos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS