Posicionamos su web SEO / SEM
Del 31 de agosto al 2 de septiembre

Gafa 2003, enfoque mejorado y más inscripciones recibidas

Dietlind Kubein Nentwig20/01/2003

En 2003, GAFA, Feria Internacional del Jardín, abrirá sus puertas del 31 de agosto al 2 de septiembre. De acuerdo con el nuevo logo y lema de la Koelnmesse, GAFA quiere "fomentar el diálogo", "iniciar tendencias" y "abrir mundos", con y para sus clientes. En un primer paso, el próximo año se llevará a la práctica una distribución de pabellones más cómoda para los visitantes, que en 2004 se optimizará aún más. Además, a partir de este mes de enero, los expositores tendrán por primera vez la posibilidad de rellenar la documentación de inscripción directamente en Internet (www.gafa-koeln.de).


En GAFA participarán aproximadamente 1.250 empresas expositoras de unos 50 países. Ahora se dispone de numerosas inscripciones para GAFA y SPOGA (Feria Monográfica Internacional de Artículos Deportivos, Camping y Muebles de Jardín), de expositores de todos los sectores.

La amplia gama de sectores que cubre GAFA va desde los aparatos de jardín, manuales y con motor, hasta abonos y plaguicidas, artículos de floristería y para animales domésticos, así como servicios de todo tipo, pasando por decoración y equipamiento de jardín, plantas, sistemas de riego, aparatos para estanques, cobertizos, materiales de construcción y accesorios.

SPOGA complementa esta oferta en torno al jardín sobre todo en los ámbitos de muebles de jardín y barbacoas.

Los expositores y visitantes profesionales recibirán numerosos estímulos también en las variadas actividades paralelas: con muestras especiales sobre jardines de ensueño y atracciones de floristería, foros innovadores y novedades mundiales, la fiesta de la feria y los puntos de encuentro "Mesa redonda de IVG" y "Encuentros de comerciantes de aparatos con motor"; sin duda un programa para todos los gustos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS