Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maxi-Nest extra:MN64260

Cajas de polipropileno

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

Maxi-Nest Extra: MN64260 de Paxton, es una gama de cajas desarrolladas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio. Son apilables y encajables en vacío sobre barras poliméricas. Fabricadas en polipropileno virgen de calidad alimentación. Disponen de una superficie interior lisa y sin sobresalientes, protegiendo el contenido de las mismas de cualquier daño.

Maxi-Nest Extra: MN64260 de Paxton, es una gama de cajas desarrolladas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio. Son apilables y encajables en vacío sobre barras poliméricas. Fabricadas en polipropileno virgen de calidad alimentación. Disponen de una superficie interior lisa y sin sobresalientes, protegiendo el contenido de las mismas de cualquier daño. Además del ahorro de espacio y, por consiguiente de costes, también proporcionan ventajas medioambientales, ya que reducen el consumo de cajas y, al conseguir un uso más efectivo del transporte, también de combustible.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS