Maxi-Nest extra:MN64260

Cajas de polipropileno

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

Maxi-Nest Extra: MN64260 de Paxton, es una gama de cajas desarrolladas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio. Son apilables y encajables en vacío sobre barras poliméricas. Fabricadas en polipropileno virgen de calidad alimentación. Disponen de una superficie interior lisa y sin sobresalientes, protegiendo el contenido de las mismas de cualquier daño.

Maxi-Nest Extra: MN64260 de Paxton, es una gama de cajas desarrolladas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio. Son apilables y encajables en vacío sobre barras poliméricas. Fabricadas en polipropileno virgen de calidad alimentación. Disponen de una superficie interior lisa y sin sobresalientes, protegiendo el contenido de las mismas de cualquier daño. Además del ahorro de espacio y, por consiguiente de costes, también proporcionan ventajas medioambientales, ya que reducen el consumo de cajas y, al conseguir un uso más efectivo del transporte, también de combustible.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS