Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Conoce el sector de la alimentación y bebidas

Alimentaria México 2003

HorticomNews15/01/2003

15 de enero de 2003

Alimentaria México, que tendrá lugar del próximo 3 al 6 de junio de 2003 en el Centro de Convenciones y Exposiciones las Américas (Banamex), reunirá la más amplia oferta nacional e internacional del sector de la alimentación y bebidas.

La tercera edición de Alimentaria México, que tendrá lugar del próximo 3 al 6 de junio de 2003 en el Centro de Convenciones y Exposiciones las Américas (Banamex), reunirá la más amplia oferta nacional e internacional del sector de la alimentación y bebidas.

Considerado como un escenario ideal para establecer contacto directo con clientes actuales  potenciales, y una verdadera opción en la promoción de sus marcas  y productos, Alimentaria contará con la participación de numerosas empresas extranjeras ubicadas en sus pabellones internacionales.

De entre todos los pabellones con los que contará la feria, destacan: Innoval, el escaparate para las apuestas de futuro de las empresas mexicanas de alimentación; Intertequila, el espacio para la divulgación de la cultura y la oferta de la bebida mexicana por excelencia;  y el Proyecto Latinoamérica, que pretende acercar las industrias de alimentación de Europa y América Latina.

Para más información, dirigirse a: prensa@alimentaria.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS