Conoce el sector de la alimentación y bebidas

Alimentaria México 2003

HorticomNews15/01/2003

15 de enero de 2003

Alimentaria México, que tendrá lugar del próximo 3 al 6 de junio de 2003 en el Centro de Convenciones y Exposiciones las Américas (Banamex), reunirá la más amplia oferta nacional e internacional del sector de la alimentación y bebidas.

La tercera edición de Alimentaria México, que tendrá lugar del próximo 3 al 6 de junio de 2003 en el Centro de Convenciones y Exposiciones las Américas (Banamex), reunirá la más amplia oferta nacional e internacional del sector de la alimentación y bebidas.

Considerado como un escenario ideal para establecer contacto directo con clientes actuales  potenciales, y una verdadera opción en la promoción de sus marcas  y productos, Alimentaria contará con la participación de numerosas empresas extranjeras ubicadas en sus pabellones internacionales.

De entre todos los pabellones con los que contará la feria, destacan: Innoval, el escaparate para las apuestas de futuro de las empresas mexicanas de alimentación; Intertequila, el espacio para la divulgación de la cultura y la oferta de la bebida mexicana por excelencia;  y el Proyecto Latinoamérica, que pretende acercar las industrias de alimentación de Europa y América Latina.

Para más información, dirigirse a: prensa@alimentaria.com