Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Interfel participa en SIRHA

Vegetarianismo soft en Francia

Miguel Sierra15/01/2003

15 de enero de 2003

INTERFEL (Interprofesional de frutas y hortalizas francesa)  participa por primera vez en el SIRHA (Salón Internacional de la Restauración y la Hostelería) a desarrollarse en Lyon entre los días 25 y 29 de enero del 2003.

Interfel (Interprofesional de frutas y hortalizas francesa)  participa por primera vez en el SIRHA (Salón Internacional de la Restauración y la Hostelería) a desarrollarse en Lyon entre los días 25 y 29 de enero del 2003.

Interfel busca con esta participación dos objetivos fundamentales: por un lado valorizar las frutas y hortalizas frescas para todos los tipos de restauración fuera del domicilio y por otro, informar a los profesionales de la restauración del rol de las frutas y hortalizas sobre la salud.

Con un espacio total de 450 m2, Interfel dispondrá de un stand personalizado que le permitrá informar a los profesionales de la restauración de las actividades y servicios que le propone Interfel, a la vez que, sensibilizar y comenzar a brindar información sobre el equilibrio alimentario y el rol preventivo de una alimentación rica en frutas y hortalizas.

Aumentar el consumo de frutas y hortalizas se ha convertido en uno de los mayores objetivos del Programa Nacional de Nutrición y Salud, impulsado en Francia y que, se encuentra enmarcado dentro de la nueva orientación europea en materia de salud pública.

Las fruta y hortalizas no sólo son buenas para la salud y el bienestar, también ofrecen un largo potencial de creatividad para los chefs en la elaboración de nuevos conceptos culinarios. Los franceses son cada vez más adeptos a las frutas y hortalizas y la tendencia de un nuevo "vegetarianismo soft" no deja indiferentes a los chefs.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS