Posicionamos su web SEO / SEM
Interfel participa en SIRHA

Vegetarianismo soft en Francia

Miguel Sierra15/01/2003

15 de enero de 2003

INTERFEL (Interprofesional de frutas y hortalizas francesa)  participa por primera vez en el SIRHA (Salón Internacional de la Restauración y la Hostelería) a desarrollarse en Lyon entre los días 25 y 29 de enero del 2003.

Interfel (Interprofesional de frutas y hortalizas francesa)  participa por primera vez en el SIRHA (Salón Internacional de la Restauración y la Hostelería) a desarrollarse en Lyon entre los días 25 y 29 de enero del 2003.

Interfel busca con esta participación dos objetivos fundamentales: por un lado valorizar las frutas y hortalizas frescas para todos los tipos de restauración fuera del domicilio y por otro, informar a los profesionales de la restauración del rol de las frutas y hortalizas sobre la salud.

Con un espacio total de 450 m2, Interfel dispondrá de un stand personalizado que le permitrá informar a los profesionales de la restauración de las actividades y servicios que le propone Interfel, a la vez que, sensibilizar y comenzar a brindar información sobre el equilibrio alimentario y el rol preventivo de una alimentación rica en frutas y hortalizas.

Aumentar el consumo de frutas y hortalizas se ha convertido en uno de los mayores objetivos del Programa Nacional de Nutrición y Salud, impulsado en Francia y que, se encuentra enmarcado dentro de la nueva orientación europea en materia de salud pública.

Las fruta y hortalizas no sólo son buenas para la salud y el bienestar, también ofrecen un largo potencial de creatividad para los chefs en la elaboración de nuevos conceptos culinarios. Los franceses son cada vez más adeptos a las frutas y hortalizas y la tendencia de un nuevo "vegetarianismo soft" no deja indiferentes a los chefs.