Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pesadora automática PA-35

Delicadeza en el trato de la fruta

HorticomNews12/01/2003

12 de enero de 2003

Daumar presenta la pesadora automática PA-35. Trata la fruta con delicadeza y cuidado. La PA-35 consigue reducir al mínimo los golpes y roces de la fruta en su paso por el interior de la máquina; el trato acaba de ser perfecto si además la PA-35 se acopla a la cerradora de bolsas Xarpa-31 "Evolución".

Daumar presenta la pesadora automática PA-35. Trata la fruta con delicadeza y cuidado. La PA-35 consigue reducir al mínimo los golpes y roces de la fruta en su paso por el interior de la máquina; el trato acaba de ser perfecto si además la PA-35 se acopla a la cerradora de bolsas Xarpa-31 "Evolución" con un sistema de malla por el interior del tubo, que elimina la caída de la fruta desde la boca del tubo hasta el cabezal grapado.

La PA-35 dispone de una batería de cuatro cintas para la salida del producto, de los cuales tres son reversibles. Esto permite la implantación en torno a la pesadora de dos, tres o cuatro cerradoras que pueden trabajar de manera simultánea varias de ellas, según pesos y calibres.

Según el tipo de producto y peso deseado, la pesadora PA-35 puede superar los 60 paquetes por minuto.

Versiones: 1- modelo básico para cítricos.

                    2- modelo con alimentación especial para pimientos, que permite la realización de confecciones tricolor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS