Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una publicación interna de gran éxito desde su creación

Nuevo Boletín de Viveros Etasa

Paco Seva Rivadulla10/01/2003

10 de enero de 2003

Viveros Etasa lanza a la calle un nuevo boletín. Una vez más se refleja el cuidado de esta empresa por su imagen corporativa.

El primer mes del recién estrenado año viene cargado de novedades para el sector hortofrutícola. En este caso, la empresa viverística de agrios, Viveros Etasa, S.L., va a sacar a la luz un nuevo boletín informativo para este mes de enero. El boletín Viveros Etasa Informa, cuya periodicidad es cuatrimestral, constituye el principal vehículo de comunicación de este vivero, ubicado en la localidad murciana de San Javier (Murcia), España, aunque sus oficinas se encuentran en San Juan (Alicante)

El nuevo boletín de Etasa descubre en sus páginas de este número, dos interesantes entrevistas, una de ellas con el productor de cítricos y responsable de la sectorial de cítricos de ASAJA, Francisco Garre, que aporta su opinión sobre este vivero, y la segunda con el director gerente de Estec, Gonzalo Estela, quién analiza la importancia que tiene la inspección técnica en el sector de los cítricos.

Además, predomina la sección editorial en esta publicación y las noticias breves, que comentan diversos temas de importancia para este subsector.

Para ampliar información, visitar la web: http://www.avasa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS