Posicionamos su web SEO / SEM
La primera empresa de su sector

Bioprim recibe la certificación ISO 9001 y Qalipom'fel

Marta F. Rebollos10/01/2003

10 de enero de 2003

Bioprim, una de las principales sociedades francesas en el mercado europeo de frutas y hortalizas biologicas, e importador de productos españoles para mas de la mitad de su volumen total, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001, version 2000 y Qualipom'fel, tras las auditorias realizadas por el AFAQ.

Bioprim, una de las principales sociedades francesas en el mercado europeo de frutas y hortalizas biologicas, e importador de productos españoles para mas de la mitad de su volumen total, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001, version 2000 y Qualipom'fel, tras las auditorias realizadas por el AFAQ. Se trata de la primera empresa de su sector obteniendo estas certificaciones.

La necesaria estructuración de este sector, debida al crecimiento significativo del mercado de las frutas y hortalizas de cultivo biologico, condujo Bioprim meterse, hace 2 años, en este proceso. La empresa, que pone en el mercado 12 a 15 000 toneladas de frutas y hortalizas ecologicas cada año, ofrece a su clientela francesa y europea una nueva garantia de la seriedad de su trabajo, de su servicio y de su compromiso al servicio de una agricultura respetuosa con el medio ambiente.

Manifiesta tambien su voluntad de mejorar en permanencia su prestacion, como lo prevé la versión 2000 de la certificacion ISO 9001. Con sus 18 años de existencia, Bioprim vuelve a afirmar asi su estatuto de empresa pionera en el mundo de las frutas y hortalizas de cultivo biologico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS