Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La primera empresa de su sector

Bioprim recibe la certificación ISO 9001 y Qalipom'fel

Marta F. Rebollos10/01/2003

10 de enero de 2003

Bioprim, una de las principales sociedades francesas en el mercado europeo de frutas y hortalizas biologicas, e importador de productos españoles para mas de la mitad de su volumen total, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001, version 2000 y Qualipom'fel, tras las auditorias realizadas por el AFAQ.

Bioprim, una de las principales sociedades francesas en el mercado europeo de frutas y hortalizas biologicas, e importador de productos españoles para mas de la mitad de su volumen total, ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001, version 2000 y Qualipom'fel, tras las auditorias realizadas por el AFAQ. Se trata de la primera empresa de su sector obteniendo estas certificaciones.

La necesaria estructuración de este sector, debida al crecimiento significativo del mercado de las frutas y hortalizas de cultivo biologico, condujo Bioprim meterse, hace 2 años, en este proceso. La empresa, que pone en el mercado 12 a 15 000 toneladas de frutas y hortalizas ecologicas cada año, ofrece a su clientela francesa y europea una nueva garantia de la seriedad de su trabajo, de su servicio y de su compromiso al servicio de una agricultura respetuosa con el medio ambiente.

Manifiesta tambien su voluntad de mejorar en permanencia su prestacion, como lo prevé la versión 2000 de la certificacion ISO 9001. Con sus 18 años de existencia, Bioprim vuelve a afirmar asi su estatuto de empresa pionera en el mundo de las frutas y hortalizas de cultivo biologico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS