Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Del Monte

Internet se renueva en el mundo de frutas y hortalizas

Miguel Sierra09/01/2003

9 de enero de 2003

La empresa Del Monte ha lanzado un nuevo sitio web www.freshdelmonte.com.

La empresa Del Monte ha lanzado un nuevo sitio web www.freshdelmonte.com

Este nuevo sitio permitirá que Del Monte contínúe educando a los consumidores en los efectos nutricionales de comer frutas y hortalizas tanto frescas como mínimamente procesadas.

Este sitio continuará siendo un medio de comunicación desde el cual la empresa puede divulgar su compromiso con la calidad, el medio ambiente, sus clientes y socios, así como informar de su continua expansión global.

El permanente lanzamiento de nuevos sitios en Internet o la remodelación de "antiguos" portales nos habla de la vitalidad de este importante medio que tiene como principal motivo la capacidad de interactuar con el consumidor. Este diálogo interactivo es fuente inagotable de ideas y sugerencias, permitiendo a las empresas estar a la altura de los deseos y las necesidades de sus clientes, única fuente perdurable de poder.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS