Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Flora Brasilis

Una revista de flores con elegancia

Miguel Sierra09/01/2003

9 de enero de 2003

La revista Flora Brasilis, editada en Brasil, ofrece un atractivo material con imágenes de diferentes arreglos florales, acompañados de artículos de interés general y un pequeño directorio con las empresas que comercializan las flores presentadas en su interior.

La revista Flora Brasilis, editada en Brasil, ofrece un atractivo material con imagenes de diferentes arreglos florales, acompañados de artículos de interés general y un pequeño directorio con las empresas que comercializan las flores presentadas en su interior.

En su n.º 2 presenta cuatro arreglos florales titulados en portugues y en inglés. Los arreglos se titulan Arranjo en Tela Decorativo (Arrangement on a Decorative Screen), Arranjo Vegetativo Decorativo (Decorative Vegetation Arrangement), Arranjo Decorativo (Decorative Arrangement) y finalmente Arranjo Paisagístico (Landscape Arrangement).

Su autor es el artista floral Tanus Saab de Aquarella do Brasil y en su creación ha utilizado Gerbera jamesonii\1CV\2 Pink elegance, Gerbera jamesonii cv. Junk frau, Gerbera jamesonii cv. Tonga, Rosa x grandiflora cv. Akito, Rosa x grandiflora cv. Passion, Cymbidium x hybridum, Gerbera jamesonii cv. King Alexander, Gerbera jamesonii cv. Lamborghini y Gerbera jamesonii cv. Gunda.

La calidad y la estética del material son dignos de mención, realmente un placer para la vista.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS