Posicionamos su web SEO / SEM
Del 30 de abril al 4 de mayo

Feria Internacional Semana Verde de Galicia y SALIMAT

Susana Alba08/01/2003

8 de enero de 2003

Esta nueva convocatoria presenta importantes novedades, como la apuesta por la Especialización, ya que se profundizará en cada monográifico, en cada mercado, en todo aquello que es relevante para la oferta y la demanda, con el objetivo de incrementar la capacidad de negocio de las empresas que participen en esta edición.

La 26ª edición de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia y el 7º Salón de Alimentación del Atlántico, SALIMAT, se desarrollarán del 30 de abril al 4 de mayo del año 2003.

Esta nueva convocatoria presenta importantes novedades, como la apuesta por la Especialización, ya que se profundizará en cada monográifico, en cada mercado, en todo aquello que es relevante para la oferta y la demanda, con el objetivo de incrementar la capacidad de negocio de las empresas que participen en esta nueva edición.

Por otro lado, se profundizará en la división entre la Feria profesional  y la vertiente divulgativa al público general, dado que el recinto Feira Internacional de Galicia permite esta diferenciación y hace compatible la profesionalidad con una gran cantidad de visitantes.

Además, la apertura de la autopista hasta Santiago de Compostela, junto con la puesta en marcha de un Hotel de 4 estrellas, situado a 50 m del recinto, incrementar la capacidad competitiva de este parque de exposiciones.

La Semana Verde constituye el gran escaparate de la modernización del sector agrario a lo largo de los últimos cinco lustros. Este certamen nació en 1978 y hoy es el referente de sectores como la sanidad y alimentación animal, equipamientos e instalaciones ganaderas, instalaciones y sistemas de granjas, genética animal, maquinaria agrícola, ganado bovino, porcino, ovino, caprino, equino, avícola y cunícola; o el sector forestal, con los principales avances tecnológicos, tanto en la explotación del monte como en la industria de primera y segunda transformación.

En cuanto a SALIMAT, es el punto de encuentro para el sector alimentario y tecnoalimentario en la Eurorregión Atlántica, que engloba al noroeste de España y el norte de Portugal.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS