Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Motor Roll-Logic

La solución para mover varias pantallas independientemente

HorticomNews06/01/2003

6 de enero de 2003

En la última edición de Hortifair, noviembre 2002, Amsterdam,  Hortimax presentó un motor para invernaderos que incorpora una serie de novedades que Javier Villegas, gerente de Inverclima Hortimax, explica en el texto expandido. En la foto, Javier Villegas muestra el Roll-Logic.

El sistema Roll-Logic de Hortimax es la alternativa al motor tradicional.

Roll-logic posibilita la conexión de varias pantallas independientemente a un solo motor. Tanto cenitales como laterales. Cada Roll-logic tiene su propio interruptor de final de carrera y enlace de momento.

Roll-Logic acaba eficazmente con los típicos problemas como mal funcionamiento por sobrecarga, humedad, bajas tensiones o el de que el  cultivo quede atrapado por la pantalla. Entre otras cosas por el enlace de momento con que viene equipado. Todo esto hace de Roll-logic uno de los sistemas mejores y más seguros.

El proyecto Roll-logic ha superado las fases iniciales de desarrollo con gran éxito y próximamente lo encontraremos en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS