Posicionamos su web SEO / SEM
Motor Roll-Logic

La solución para mover varias pantallas independientemente

HorticomNews06/01/2003

6 de enero de 2003

En la última edición de Hortifair, noviembre 2002, Amsterdam,  Hortimax presentó un motor para invernaderos que incorpora una serie de novedades que Javier Villegas, gerente de Inverclima Hortimax, explica en el texto expandido. En la foto, Javier Villegas muestra el Roll-Logic.

El sistema Roll-Logic de Hortimax es la alternativa al motor tradicional.

Roll-logic posibilita la conexión de varias pantallas independientemente a un solo motor. Tanto cenitales como laterales. Cada Roll-logic tiene su propio interruptor de final de carrera y enlace de momento.

Roll-Logic acaba eficazmente con los típicos problemas como mal funcionamiento por sobrecarga, humedad, bajas tensiones o el de que el  cultivo quede atrapado por la pantalla. Entre otras cosas por el enlace de momento con que viene equipado. Todo esto hace de Roll-logic uno de los sistemas mejores y más seguros.

El proyecto Roll-logic ha superado las fases iniciales de desarrollo con gran éxito y próximamente lo encontraremos en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS