Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pro-Pak BINmaster

Llenadora de palots

HorticomNews06/01/2003

6 de enero de 2003

La llenadora de cajas BINmater de Pro-Pak International está pensada para tratar cuidadosamente el producto, al evitar las alturas de caída. La empresa fabricante está especializada en maquinaria de almacén de manipulación de patata y cebolla. En laimagen, John W. Kirpestein, frente a la llenadora de recipientes.

La llenadora de cajas BINmater de Pro-Pak International está pensada para tratar cuidadosamente el producto. Sus características son:

- Permite un llenado de los cajones uniforme y sin conos de llenado.

- No es preciso interrumpir el proceso de llenado mientras se cambia de recipiente.

- Es válida para cajones de diversas medidas.

- La altura de caída es mínima, gracias a la inclinación que adopta la cinta de llenado.

- Durante el proceso de llenado los cajones permanecen en el suelo.

- Provista de indicadors de colores que muestran la marcha del proceso de llenado.

- Conexión de la alimentación a dos cintas transportadoras.

- Manejo sencillo.

Pro-Pak International es una empresa holandesa que fabrica y comercializa en todo el mundo equipos para manipular patata y cebolla. Entre ellos, máquinas de pesado y envasado, instalaciones de lavado de patata, llenadoras big-bag, paletizadoras, así como líneas completas de logística.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS