Italia

El consumo de tomate al alza

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

Los italianos consumen cada vez más frutas y hortalizas, especialmente tomates, según indican las encuestas de este país europeo.

Una encuesta realizada en Italia sobre los hábitos alimenticios pone de manifiesto que en el próximo milenio los italianos potenciarán el consumo de pastas con verduras crujientes y crustáceos, así como con atúnm vinagre y verduras.

Cada italiano consume el año más de 100 kilogramos de tomate en sus distintas variedades -fresco, triturado, en conserva o frito -. Italia se perfila como uno de los mercados con mejores expectativas en cuanto al crecimiento del consumo de frutas y verduras frescas.

Para mayor información, visitar la web: http://www.europahoy.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS