Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Italia

El consumo de tomate al alza

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

Los italianos consumen cada vez más frutas y hortalizas, especialmente tomates, según indican las encuestas de este país europeo.

Una encuesta realizada en Italia sobre los hábitos alimenticios pone de manifiesto que en el próximo milenio los italianos potenciarán el consumo de pastas con verduras crujientes y crustáceos, así como con atúnm vinagre y verduras.

Cada italiano consume el año más de 100 kilogramos de tomate en sus distintas variedades -fresco, triturado, en conserva o frito -. Italia se perfila como uno de los mercados con mejores expectativas en cuanto al crecimiento del consumo de frutas y verduras frescas.

Para mayor información, visitar la web: http://www.europahoy.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS