La comercializadora almeriense da un giro a su estrategia comercial

Agromurgi apuesta por diversificar su oferta

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La diversificación en el sector hortofrutícola es una constante permanente en los últimos tiempo. Agromurgi es ahora un nuevo ejemplo.

La comercializadora hortofrutícola Agromurgi ha cambiado radicalmente su estrategia comercial apostando por un paulatino acercamiento a nuevos mercados y clientes con el propósito de diversificar más su cartera, centrada hasta este momento en el mercado alemán.

La directiva de la comercializadora ha decidido poner en manos de Daniel García, nuevo gerente de Agromurgi, la responsabilidad de diversificar más los mercados. El objetivo de diversificación comercial de esta firma se asienta en tres parámetros: una intensificación de la planificación de la producción con los socios - agricultores, una nueva estrategia en la cartera de producto e incremento productivo.

La estrategia diseñada desde la gerencia de este empresa trata de alcanzar los mercados de valor añadido, como consecuencia de "las inversiones en calidad de producto e instalaciones de Agromurgi en los últimos años", precisa Garcia. "En la actualidad, nuestra firma cuenta con la norma UNE para todos los productos que comercializamos y disponemos de unas instalaciones muy preparadas y modernar para la manipulación y la confección de nuestros productos", advierte el responsable gerencial de esta entidad.

Para ampliar información, consultar la web: http://www.larural.es/sectoragrario/agromurgi/homepage.htm

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS