El grupo invierte por una mayor competitividad y rentabilidad en su negocio

Plan Estratégico de Coviñas

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

El grupo empresarial Coviñas pone en marcha un plan estratégico para adquirir más competitividad y rentabilidad en su negocio.

El grupo vinícola Coviñas, que concentra el parque de barricas más grande de la Comunidad Valenciana, con más de 4.700 barricas de roble americano, ha puesto en marcha un plan estratégico con una inversión total de 3,6 millones de euros. La finalidad de este plan es modernizar las instalaciones y cambiar el sistema de almacenamiento y producción.

Para hacer frente a los nuevos retos que plantea al mercado, los responsables de Coviñas han decidido poner en marcha un plan estratégico de cuatro años de duración. El objetivo es mejorar la calidad del vino y, para ello, ha sido necesario perfeccionar las instalaciones, establecer nuevos sistemas de filtrados y, en definitiva, controlar la calidad durante todo el proceso productivo.

Este grupo empresarial ha duplicado su volumen de ventas en los últimos cinco años, con una facturación de 63,1 millones de euros en el ejercicio 2001.

"De este modo, nuestra empresa ha demostrado su fortaleza para competir tanto en el mercado nacional como en el internacional con vinos de alta calidad", señalan fuentes de esta empresa.

Para ampliar la información, consultar la web: http://www.covinas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS