Puesta en marcha por FECAMUR

Guía de Prevención de Riesgos Laborales en Agricultura

Paco Seva Rivadulla05/01/2003

5 de enero de 2003

La Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de Murcia (FECAMUR) ha editado una Guía de Prevención de Riesgos Laborales en las Tareas Agrícolas y en el Manejo de Tractores para sus cooperativas asociadas.

Los Servicios Técnicos de FECAMUR (Federación de Sociedades Agrarias Cooperativas de Murcia), España, han lanzado una nueva publicación, que han editado con la financiación de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Región de Murcia, denominada Guía de Prevención de Riesgos Laborales en las Tareas Agrícolas y en el Manejo de Tractores.

El Director Gerente de FECAMUR, Ginés Calvo Hernández, señala que "creemos que esta publicación es muy importante para un sector como el agrícola en la Comunidad Autónoma de Murcia. Por esta razón, hemos editado 6.000 guías que esperamos ayuden a mejorar la prevención de riesgos en nuestro sector".

Además, FECAMUR está ultimando en este momento su revista anual, correspondiente el pasado año 2002, y que verá la luz durante el presente mes de enero.

Para mayor información, consultar la web: http://www.nuevo.inforges.es/demos/fecamur/