Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un arcoiris de colores

Gerbera, lisianthus y especialidades

HorticomNews05/01/2003

5 de enero de 2003

Global Flowers es una empresa joven, formada por un equipo  con años de experiencia en el sector ornamental. Está volcada a la mejora de Lisianthus y gerbera, como grandes especies, y también de Capsicum annuum, cineraria, lavandula, primulas (mega, mini y temprana).

En su stand de Hortifair 2002, de izq. a drecha, Jens Tofte, Villy Christiansen, Soren Hvid y Henning Johnsen.

Global Flowers es una empresa danesa joven, formada por un equipo comercial y científico con años de experiencia en el sector ornamental. Está volcada a la mejora de Lisianthus y gerbera, como grandes especies, y también de Capsicum annuum, cineraria, lavandula, primulas (mega, mini y temprana).

Durante el año 2003 comercializan una serie de nuevos colores de gerbera y en lisianthus tienen una larga lista de colores de flor simple y de flor doble, para planta en maceta y de estación, así como otra para flor cortada, tanto de flor simple como doble.

En la imagen, tomada en el stand de Glboal Flowers en Hortifair 2002 (Amsterdam, noviembre), están, de izquierda a derecha, Jens Tofte y Villy Christiansen, ambos del depertamento comercial, Soren Hvid, genetista de Lisianthus, y Hennig Johnson, genetista de gerbera.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS