Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un arcoiris de colores

Gerbera, lisianthus y especialidades

HorticomNews05/01/2003

5 de enero de 2003

Global Flowers es una empresa joven, formada por un equipo  con años de experiencia en el sector ornamental. Está volcada a la mejora de Lisianthus y gerbera, como grandes especies, y también de Capsicum annuum, cineraria, lavandula, primulas (mega, mini y temprana).

En su stand de Hortifair 2002, de izq. a drecha, Jens Tofte, Villy Christiansen, Soren Hvid y Henning Johnsen.

Global Flowers es una empresa danesa joven, formada por un equipo comercial y científico con años de experiencia en el sector ornamental. Está volcada a la mejora de Lisianthus y gerbera, como grandes especies, y también de Capsicum annuum, cineraria, lavandula, primulas (mega, mini y temprana).

Durante el año 2003 comercializan una serie de nuevos colores de gerbera y en lisianthus tienen una larga lista de colores de flor simple y de flor doble, para planta en maceta y de estación, así como otra para flor cortada, tanto de flor simple como doble.

En la imagen, tomada en el stand de Glboal Flowers en Hortifair 2002 (Amsterdam, noviembre), están, de izquierda a derecha, Jens Tofte y Villy Christiansen, ambos del depertamento comercial, Soren Hvid, genetista de Lisianthus, y Hennig Johnson, genetista de gerbera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS