La firma hortofrutícola Gescoagro se expansiona en los mercados internacionales

Gescoagro se expande

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

La empresa Gescoagro continúa expandiéndose y creciendo a marchas forzadas en los mercados internacionales. La clave de su éxito la calidad de sus productos.

La distribuidora y comercializadora de productos hortofrutícolas Gescoagro cumple 10 años de vida empresarial. Durante este periodo, esta firma se ha consolidado -empresarialmente hablando- en torno a dos marcas -Breda y Amy- en los principales mercados internacionales.

El director de Gescoagro, Juan Espielberg, señala que, "nuestra estrategia empresarial ha gravitado en torno a cuatro mercados: Holanda, Suiza, Dinamarca e Irlanda".

Esta empresa cuenta con una gama de más de 35 productos, 50 empresas colaboradoras y presencia en 11 países europeos entre los que cabe destacar el Reino Unido, Alemania, Francia o Italia.

Gescoagro pretende duplicar su facturación anual - 12 millones de euros - hasta alcanzar en un periodo de cinco años los 25 millones de euros.

Para mayor información, consultar la web: http://www.gescoagro.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS