Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La firma hortofrutícola Gescoagro se expansiona en los mercados internacionales

Gescoagro se expande

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

La empresa Gescoagro continúa expandiéndose y creciendo a marchas forzadas en los mercados internacionales. La clave de su éxito la calidad de sus productos.

La distribuidora y comercializadora de productos hortofrutícolas Gescoagro cumple 10 años de vida empresarial. Durante este periodo, esta firma se ha consolidado -empresarialmente hablando- en torno a dos marcas -Breda y Amy- en los principales mercados internacionales.

El director de Gescoagro, Juan Espielberg, señala que, "nuestra estrategia empresarial ha gravitado en torno a cuatro mercados: Holanda, Suiza, Dinamarca e Irlanda".

Esta empresa cuenta con una gama de más de 35 productos, 50 empresas colaboradoras y presencia en 11 países europeos entre los que cabe destacar el Reino Unido, Alemania, Francia o Italia.

Gescoagro pretende duplicar su facturación anual - 12 millones de euros - hasta alcanzar en un periodo de cinco años los 25 millones de euros.

Para mayor información, consultar la web: http://www.gescoagro.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS